30 de diciembre de 2010

Hola chicas soy fer.....

Hola chicas saben... hace algún tiempo un amigo me pregunto que que es lo mas difícil que había echo hasta ese momento... bueno ingenuamente dije que dejar ir a la persona que quería junto a mi... poco después me entere que esa persona que deje ir se había juntado con otra chava y que la golpeaba mucho.... recapacitando dije wow que bueno que no fui yo que bueno que lo deje ir... ¿a que viene todo esto? básicamente a que hasta ese momento creí que lo mas difícil fue dejarlo ir pero hoy me doy cuenta que lo que realmente es difícil es dejar algo por lo que he luchado algo que hasta el día de hoy creí que les agradaba... nunca creí que esto sucedería y máxime porque en ocasiones soy mas que precavida... tengo un amigo que es un tanto dañado en computadoras y sistemas y bueno lo que he aprendido es ke pase lo que pase siempre tenga un respaldo de todo lo que haga y bueno este "ataque" "saboteo" o como sea que se llame logro borrar una historia que era importante para mi algo que nunca guarde por ¿tonta? o lo que sea esa historia se llama Curiosidades y si lo han leido es la primera de todas las historias que he escrito, también me hicieron el favor de borrar dos OS que hice con mucho esfuerzo que hubo personas a las que les gustaron "GRACIAS A TI AMOR(alice y jasper)...y... UNA NOCHE ESPECIAL(rose y emmet)"saben lo que mas me molesta no es que lo hayan borrado porque tengo los borradores lo que me encabrona es ¿porque yo? osea no entiendo primero una tipa me llama sin talento y ahora tu te metes en mi blog para borrar (imágenes, OS, comentarios, Finc´s) es decir de que se trata de sabotear pues lo lograste pero solo déjame decirte una cosa no por eso voy a dejar de ser yo lo siento mira nose si fuiste tu en persona o fue algún dañado de sistemas y que es bueno para hakear pero si te voy a decir algo para la prox se un poco mas list@ porque lo borrado fue desde un dispositivo móvil y lo peor es que eres de méxico... sabes que es lo ke mas me purga que por gente como tu nos catalogan a todos....

No se quien eres ni que quieres solo te diré algo esto solo es una piedra en el camino que tendre que librar como otras tantas cosas asi que te tengo una noticia esto no me va detener... y mas porque se que tengo que salir a delante lo unico que me duele es que tenga que cambiar de dirección...

Así es chic@s me mudo quien guste agregarme al correo es
fer.alex1789@gmail.com
y la nueva dirección de blog es http://angelesydemonios1789.blogspot.com/

como veran hay un cambio en el titulo del blog ya que bueno Historias de una loca mente 1 esta ocupado todavia y 2 seria muy obvio y se prestaría a volver a ser jaqueado siento desepcionarte seas quien seas pero no voy a dejar de hacer lo que me gusta YA NO así que has lo que quieras con el blog lo quieres te lo regalo de verdad pero deja de molestar así que mira de verdad si lo que quieres es eso no voy a pelear por que peleando de esta manera con alguien como tu me desgasta y la mera verdad no kiero... kiero empezar el año bie así que te dejo el camino libre ... sabes que es lo mas vergonzoso es que ni siquiera puedes poner tu nombre osea no tienes valor para ponerlo o te cuesta mucho...

Mis hermanas, chicas y amigas espero les agrade nuestro nuevo hogar por que que cren!!!!! tengo madrina y socia y no ando sola Maryu Cullen ella me ayudara cuando no pueda subir cap´s cuando no pueda estar yo estará ella así que me gustaria que la recibieran con los brazos abiertos por favor se los pido de la manera mas posible de verdad amable...

Chicas así que anonimas y no anonimas chicas que comentan y que no comentan hermanas por favor no vale la pena ya llore, ya me desquite, ya grite todo lo que tenia que hacer y no quiero perderlas a ustedes por eso no quiero que crean que soy una busca pleitos ni una cualquiera que se pelea así como así se que muchas no comentan, se que muchas no hablan pero les doy las grax por estar ahí de verdad millones de grax las adoro las amo y de verdad espero que esto no nos afecte!!!!

Un favor mas chicas si no es mucho pedir me podrian mandar sus direciones de correo quiciera tenerlas en el grupo y de verdad solo espero que no me blokeen o algo así y de verdad una disculpa del tamaño del mundo la amo...


No hay comentarios: